¡Hola, hola gamers! Bienvenidos de nuevo a otra entrada más del Diccionario Gamer de La vida es un videojuego, si han entrado directamente a esta noticia, no se pierdan del mejor contenido de videojuegos simplemente haciendo clic aquí.
Hoy vamos a hablar de una sigla que muchas veces, con cierto nivel de tristeza, define la conclusión devastadora de un épico viaje grupal: TPK.
Del inglés “Total Party Kill” o Muerte total de grupo, es una forma de decirle al momento en el que todos los miembros de una partida (los del mismo bando) son acabados y mueren; en estos casos no hay nadie que pueda revivirlos ni hacer nada para ayudar, por lo que la partida debe iniciarse nuevamente sin haber cumplido los objetivos solicitados. En algunas ocasiones una manera de mencionar que un mundo, laberinto, nivel etc es muy fuerte es decir que habrá TPK. Cabe destacar que estas siglas son usadas sobre todo en los MMORPGs, donde una de las mecánicas es la de enfrentar desafíos con un grupo de jugadores.
Por cierto, también existe un juego llamado Total Party Kill. Aquí el enlace por si lo quieren probar.
Y, no siendo más:
Croatoan-9 sorry, but the princess is in another castle.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.