Noticias

Nuevo tráiler de Sniper Elite 5 y más detalles

Hace poco más de un mes recibimos el Reveal Trailer de la nueva entrega de la saga Sniper Elite, un nuevo juego con el que viajaremos a Francia, lugar de emblemáticas batallas, y ahora nuestra nueva cuna de francotirador.

Este nuevo tráiler transcurre normalmente mostrándonos lo que parece ser la ciudad costera de Saint-Malo (puedo estar equivocado) bajo ocupación alemana. Nuestro protagonista Karl Fairburne atraviesa pantanos, puestos de control y demás obstáculos hasta lograr posicionarse en lo alto de un campanario, y aquí es donde todo cambia.

Al final del tráiler podemos ver a un segundo francotirador listo para disparar, el cual cuenta con una insignia Nazi en un brazo. Este nuevo elemento es el PvP de la nueva entrega de la saga Sniper Elite, el multijugador competitivo. Desde ahora, existirá la posibilidad de ser “invadidos” por un jugador enemigo que hace parte del Eje, cuya misión será acabar con nuestra vida. Asimismo, nosotros recibiremos una misión para hacernos cargo de su exterminación.

Este nuevo modo de juego otorga a cada jugador una serie de habilidades, tanto para defenderse como para atacar a su oponente. Los jugadores que entren a invadir como francotiradores del Eje podrán ordenar a las tropas “mantenerse alerta”, al hacer esto hará que mejore su percepción y haga más difícil la defensa del jugador invadido. Por contraparte, el jugador que toma el papel de Karl Fairburne podrá utilizar la habilidad “Ojos de Aguila” para poder marcar la última posición del invasor. Adicionalmente, contaremos con teléfonos que podremos usar para llamar a nuestros aliados para recibir información sobre el francotirador enemigo. Sin embargo, estos teléfonos podrán ser alterados por el enemigo para que actúen en contra nuestra revelando nuestra posición.

Sniper Elite 5 llegará en algún momento de este 2022 a PS4, PS5, Steam, Xbox One y Xbox Series X.

Y tú, ¿estás listo para demostrar que eres el mejor francotirador? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: