Noticias

Dying Light 2 revela detalles sobre su ciclo día y noche

Ya solo faltan 4 días para disfrutar de Dying Light 2 y Techland aprovecha para compartirnos muchos detalles interesantes sobre el funcionamiento del ciclo día y noche en el juego.

Si la noche daba miedo en la primera entrega, ahora será mucho más peligrosa y llena de zombies aterradores y lo único que nos quedará será correr o encontrar algún rincón para escondernos; aunque en algunas ocasiones será necesario arriesgarnos porque la oscuridad traerá nuevas oportunidades para explorar zonas, encontrar misiones y nuevos objetivos. Si tenemos curiosidad acerca de estos ciclos, queremos saber como los han hecho y aprender más acerca del desarrollo del juego, lo podemos hacer gracias a la entrevista de Tymon Smektała, el principal diseñador del título a través de un nuevo episodio de Dying 2 Know More.

Si por casualidad nos perdimos algún capítulo de Dying 2 Know More, no hay problema porque a través del canal de Youtube de Dying Light 2 los podemos ver todos.

Dying Light 2 tendrá su lanzamiento el 4 de febrero en PC, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Xbox one.

¿En qué plataforma jugarás Dying Light 2? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: