Noticias

Así es Mina the Hollower el nuevo juego de los creadores de Shovel Knight

¿Qué pasaría si uniéramos a Un Ratoncito Duro de Cazar y Castlevania? Pues probablemente tuviéramos la nueva IP de Yacht Club Games, los creadores del genial Cyber Shadow y el famoso Shovel Knight, en Mina the Hollower, encarnaremos a Mina una inventora visionaria que también es una experta con el látigo. *Suena música de Indiana Jones*

Luego de recibir una carta del Barón Lionel, decide viajar a la Isla Tenebrosa, un lugar donde años antes ella habría llevado energía y prosperidad, pero ahora los generadores se han apagado y deberá verificar si hay sombras siniestras detrás de este apagón. (Menos mal no llamaron a Electricaribe).

Y como pudiste ver, este juego continúa con la misma línea visual de los anteriores trabajos del estudio, pixel-art y música que nos recuerdan las épocas de Game Boy Color. Pero también rememora el inicio del estudio, ya que así como Shovel Knight, este juego será patrocinado por toda la comunidad por medio de un Kickstarter.

Con donaciones desde un dólar hasta $3000 (unos 11.800.000 pesos colombianos) puedes apoyar este proyecto, aunque la base para recibir el juego digital sea en Play, Xbox, Switch o PC son $20 USD (78.000 COP Aprox.) Si te gusta el plástico como a mí, tendrás que pagar el Tier de 100 billetes verdes por un juego físico, eso sí deberás tener servicio de casillero porque no hay envíos a ningún país de Latinoamérica.

Por último, te cuento que para el momento de lanzamiento de esta nota, el proyecto ya ha recibido más de $370.000 USD y ha completado su financiación completa y eso que aún le faltan 29 días para terminarse el plazo, por lo que su lanzamiento ya es un hecho, sin embargo, la fecha estimada de salida es hasta finales de 2023, por lo que tienes bastante tiempo para pensar si compras el juego o no. Ahora dime ¿qué te pareció este título? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: