Los Sims 4 celebran con el Kit Colores de Carnaval

Ya podemos celebrar como se deben las fiestas, gracias al nuevo kit de colores de los Sims 4 que llega lleno de looks y outfits para personalizar a nuestros personajes en PC, PlayStation 4|5, Xbox Series X|S y Xbox One.

Los nuevos atuendos coloridos fueron hechos con la colaboración de la drag queen brasileña Pabllo Vittar y están inspirados en la alegría de los carnavales y su personalidad con toques exuberantes, luminiscentes y feroces para que nuestros Sims brillen en todo lugar. Este kit incluye maquillaje, ropa con lentejuelas, patrones frutales y accesorios que combinan con todo. Para completar la fiesta, Pabllo grabó la canción Buzina y ahora podremos bailarla a través de radio Carnaval y como la diversión no termina en los próximos días tendremos disponibles ricas recetas de comida brasileña, una máscara y algunos objetos para decorar nuestras casas.

¿Qué colaboración te gustaría tener en los Sims? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading