Noticias

Volverás a viajar en el tiempo, gracias Chrono Cross The Radical Dreamers Edition

Hace un par de meses se venía rumoreando que Chrono Cross, el clásico de culto de PS1, tendría un remake o remaster, y el más reciente Nintendo Direct, nos despejó las dudas. Y los rumores eran ciertos.

Será el próximo 7 de abril que los usuarios tanto de Nintendo Switch como de PlayStation y Xbox, podrán revivir estas aventuras, junto con más de 40 personajes reclutables, toma de decisiones y combates por turnos. Todo esto con mejoras en los fondos, la música y los diseños de los personajes. Pero eso no es todo.

El juego de aventura conversacional, Radical Dreamers que salió para el complemento Satellaview de SNES, vendrá incluido con esta versión, de allí el nombre. Además, la versión principal, tendrá mejoras en cuanto a gameplay como la eliminación de los encuentros aleatorios, que generan ansiedad en los centenials.

Y con esto llegamos al final, esperamos que este juego encante tanto a aquellos que lo jugamos en PS1 como a aquellos que hasta ahora van a conocer esta intrincada pero bonita historia. Ahora dime, ¿llegaste a jugar Chrono Cross? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: