Noticias

Mario Kart 8 Deluxe tendrá un pase con… ¡48 pistas nuevas!

Tras cinco años a la venta (ocho si contamos la versión para Wii U) y más de 43 millones de unidades vendidas, Mario Kart 8 Deluxe recibirá su primer contenido descargable. Durante el Nintendo Direct de ayer, la empresa japonesa anunció un pase de contenido con 48 pistas nuevas, que saldrán en diferentes momentos desde el próximo 18 de marzo y finales de 2023. Los circuitos, si bien nuevos en el juego, serán versiones remasterizadas de pistas que aparecen en entregas anteriores de la franquicia.

Este pase de pistas no es gratuito. Eso sí, estará incluido en el Expansion Pack de Nintendo Switch Online, por lo que quienes paguen este servicio no deberán pasar por caja para conseguir este contenido nuevo. El resto de los usuarios podrán descargarlo por 25 dólares estadounidenses.

De acuerdo con el trailer mostrado en el Nintendo Direct, el pase tendrá seis oleadas diferentes. Cada una contará con dos copas nuevas de cuatro pistas, para un total de ocho pistas por oleada.

Tras este anuncio, no parece que Nintendo tenga pensado anunciar un Mario Kart 9 en los próximos dos o tres años.

¿Cuál pista quieres que entre al juego con este pase? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: