Uncharted: Nathan Drake y Chloe Frazer llegan a Fortnite

A partir del 17 de febrero, a la isla de Fortnite llegarán dos personajes de Uncharted, una serie bastante querida por muchos y que posiblemente te harán gastar los V-Bucks que te quedan.

Se trata de Nathan Drake y Chloe Frazer, quienes llegarán en dos versiones diferentes. Así es, en total serán cuatro skins, dos con sus versiones de los videojuegos y dos basadas en la película de UNCHARTED que se estrena esta misma semana y que ya pudimos ver en la premier para Colombia y, a pesar de ser una adaptación, no está nada mal como película de aventuras, pues es emocionante y cuenta con unos guiños a los juegos bastante bonitos.

Volviendo al tema, esto no es todo, lo mejor de esta noticia es que si las quieres no te tocará comprarlas todas por separado, ya que si compras la de Nathan te haces con sus dos versiones, y lo mismo sucede con Chloe. Además, cada atuendo vendrá con una mochila única.

Asimismo se ha confirmado que al juego también se añadirán otros cosméticos y nuevas misiones que nos llevarán a buscar mapas del tesoro.

¿Cómo te pareció esta colaboración? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading