Especiales Vida Gamer

San Valentín con V de videojuegos

San Valentín esa fecha donde todo es amor en el aire, una festividad llena de corazones, chocolates y enamorados, en la cual no puede faltar nuestro entretenimiento favorito: los videojuegos, por eso el día de hoy te traemos algunos títulos que puedes disfrutar con esa persona especial, pero si, por el contrario, eres de aquellos foreveralone a los cuales cupido los tiene en sala de espera, no te preocupes, también tenemos algunos juegos para ti.

Juegos Para Enamorados

Its Takes Two

El GOTY de 2021 es una de las principales opciones si quieres jugar en pareja, sus mecánicas de juego cooperativas y la exploración de distintos géneros que brinda la aventura creada por Josef Fares, es ideal para reforzar tu relación, a la vez que te diviertes. Cuenta con una historia muy potente sobre la importancia de la familia y las relaciones, nosotros ya le hicimos una reseña cuando salió, así que si tienes dudas puedes echarle un ojo en este link.

The LEGO Saga

Ahora hablaremos de una saga de videojuegos que encaja a la perfección con la temática de san Valentín, los juegos de LEGO siempre han sido pensados para jugarse con otro jugador y debido a su sencillez, es la opción perfecta para pasar una tarde en pareja, además cuenta con una gran cantidad de títulos los cuales adaptan muchas de las producciones mas emblemáticas del cine, así que tienes una gran lista para escoger, desde Harry Potter, el Señor de los Anillos, Piratas del Caribe, Jurassic Park, los mundos de DC o Marvel Comics y hasta el universo de Star Wars.

No importa cuál escojas, cada título está lleno del humor propio de la saga y está lleno de muchas horas de diversión.

Unravel Two

Cuando el primer Unravel salió a la venta, todos quedamos fascinados con el diseño de su personaje principal y los escenarios llenos de vida de este plataformero 2D, por eso estuvimos muy felices al enterarnos que en su secuela, además de poder continuar la aventura, podíamos hacerlo acompañados de un segundo jugador, otro imperdible para jugar acompañado pues esa sinergia entre los dos jugadores será la clave para desenredar esta linda historia.

Dark Pictures Antology

Juegos de terror para pareja y aparte aventuras gráficas, sí, eso estás leyendo, curiosamente Supermassive Games decidió agregar un modo cooperativo local a su antología de terror, en este modo llamado Movie Night Mode podrás intercambiar el control de los personajes con tu pareja y superar entre sustos y risas esta historia llena de giros argumentales.

Borderlands 2

No hay nada mas romántico que recorrer un mundo estilo Mad Max asesinando bandidos y psicópatas con tu pareja, y es que este título de Gearbox no solo es entretenido, sino que además cuenta con un modo cooperativo para poder recorrer pandora como si de una cita se tratara.

Escogemos el segundo título por contar con el DLC de Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep el cual es un abrebocas para lo que va a ser Tiny Tina’s Wolderlands.

El amor no es lo mío, mejor me dedico a los videojuegos.

Red Dead Redemption 2

Aquí podríamos meter cualquier juego de mundo abierto por que sin duda son la mejor opción para distraerse durante horas, pero escogemos RDR 2 por la atención al detalle de su mundo y porque la mejor forma de combatir el desamor siempre será el poder asaltar el banco de un pueblo con una banda de forajidos o bebiendo mientras escuchamos canciones de despecho en la cantina, además de poder recorrer los grandes paisajes de Estados Unidos a lomos de nuestro fiel caballo.

The Elder Scrolls V: Skyrim

Si lo tuyo no son los vaqueros, pero sí las aventuras épicas, el derrotar dragones y pelear con espadas, Skyrim es para ti. Ser el Dovahkiin es una tarea la cual no deja tiempo para el amor (sin importar que nos podamos casar en el juego), aquí lo importante es explorar y ser el héroe de nuestra propia historia, otro juego cargado de contenido que te mantendrá horas y horas detrás de los mandos con la cantidad absurda de cosas por hacer.

Persona 5 Royal

Ir a la escuela y de noche ser un Phantom Thieve suena bastante tentador, eso precisamente es lo que te trae este RPG creado por Atlus, con su gran banda sonora, la última entrega de la saga Persona también te brindará muchas horas de diversión, además si aún no quieres alejarte de lo romántico podrás tomar ciertas rutas y decisiones las cuales pueden llevarte a salir con algunas de las protagonistas del juego, eso sí ten cuidado de no salir con muchas al tiempo, porque podrías terminar bastante mal.

Catherine

También de Atlus, a quienes al parecer les gustan las relaciones complicadas, esta aventura llevará a nuestro protagonista a tener que escoger entre dos mujeres, (tres si hablamos de la versión Full Body quienes comparten el nombre Catherine), a la vez que será atormentado en sus pesadillas por las decisiones que tome en sus relaciones. Una historia en donde se explora la moralidad, la fidelidad y las emociones, pero sin el riesgo de terminar con una orden de alejamiento.

Con esto ya estás mas que preparado para esta fecha, pero dinos… ¿Nos falto algún juego? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro FacebookTwitter o Instagram.

Joseva Te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: