Noticias

NVIDIA DLSS ya es compatible con más de 150 juegos

NVIDIA nos tiene buenas noticias el día de hoy y es que ya podemos disfrutar en más de 150 juegos de la tecnología DLSS que mejora el rendimiento y la calidad de imagen de las aventuras de nuestros personajes favoritos.

Entre los títulos más nuevos o próximos a lanzarse que ya son compatibles con el DLSS de Geforce RTX se encuentran: Dying Light 2, Martha Is Dead, Phantasy Star Online New Genesis, SCP Pandemic, Shadow Warrior 3, Sifu y Supraland Six Inches Under; estos tendrán mejoras en la imagen, la iluminación, realismo y rendimiento. Además recientemente han lanzado un nuevo controlador Game Ready que optimiza nuestra experiencia al máximo desde su día de lanzamiento en Elden Ring, Destiny 2: The Witch Queen, GRID Legends y Total War: Warhammer III.

Trailer Sifu con DLSS NVIDIA

Para celebrar todos los logros que han tenido con Geforce RTX, NVIDIA quiere regalar teclas personalizadas para que adornemos nuestro teclado con el logo RTX ON. Si queremos participar podemos ir a la página de NVIDIA y seguir las instrucciones.

¿Con cuál juego probarás el DLSS primero? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram o Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: