Noticias

¡El set 6.5 de Teamfight Tactics ya está disponible!

El día de ayer, miércoles 16 de febrero recibimos la más reciente actualización de Teamfight Tactics (TFT) que nos trae una gran cantidad de cambios y novedades para este asombroso juego. Tras meses de disfrutar del set número 6 de TFT finalmente vienen los cambios y aquí contamos los más importantes.

Además de contar con personajes ya antes vistos, contaremos con un personaje nuevo muy importante, ya que no se encuentra en League of Legends como todos los demás.

Silco es la nueva ficha exclusiva de TFT, y teniendo en cuenta la fama y el impacto de Arcane en la comunidad, era una adición más que fundamental. Agregado a esto encontramos a la nueva campeona support de League of Legends, Renata, que la encontraremos como un complemento de Silco en el terreno. ¿Coincidencia?

Nuevos atributos TFT 6.5

Además de los nuevos personajes, podemos encontrar los nuevos atributos que nos darán más alternativas a la hora de jugar y de buscar la victoria en una partida. Te hablaremos de cada una de ellas rápidamente.

  • Debonair o Galantes:

Los debonair aumentarán su AP y vida dependiendo la cantidad de personajes con este atributo. Adicionalmente, tendrán un campeón VIP, este personaje elegido tendrá estadísticas adicionales y habilidades potenciadas.

  • Strikers o Golpeadores:

Los strikers ganan AD según la cantidad de personajes con este atributo.

  • Hextech:

Los hextech conseguirán un escudo al comienzo del combate que se repondrá cada 4 segundos, mientras este escudo esté activo se obtendrá un añadido de daño mágico adicional en nuestros ataques, el escudo no se stackea, por lo tanto, tendremos que buscar la manera de aprovecharlo de la mejor manera.

  • Rival:

Ya que Vi y Jinx después de los eventos sucedidos en Arcane no terminaron en los mejores términos, en este set de TFT serán enemigas y tendrán las mejoras que se encontraban en hermanas, pero como rivales, es decir se desactiva este efecto si están en el mismo equipo. Jinx aumentará un 40% de velocidad de ataque al conseguir una baja y Vi reducirá el coste de su habilidad 20 de maná.

  • Mastermind o Mente maestra:

Quién más que el persuasivo, malvado, inteligente y estratégico Silco como el único personaje con este rasgo. Este rasgo permite a dos personajes que se encuentran justo en frente del mastermind tengan una porción de su maná máximo.

Básicamente, estos son los principales cambios en cuanto a los rasgos. No hablaremos de los personajes en esta ocasión, ya que hablaremos de cada uno de ellos en Twitch, alrededor de dos semanas estaremos haciendo una serie de streams probando cada una de las composiciones y de las combinaciones disponibles. Te esperamos a que disfrutes de este importante evento de este gran juego junto a nosotros: Velkozmax y Kmylo. Te esperamos todos los días de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. en Twitch para que disfrutes con nosotros.

Se despide Velkozmax ¡Godlike!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: