Submerged: Hidden Depths ya tiene fecha de lanzamiento y te mostramos la primera hora de juego

Hace un par de días nuestros amigos de Uppercut Games Pty Ltd, nos invitaron a probar su más reciente juego: Submerged: Hidden Depths, un título que fue lanzado en exclusiva para Google Stadia y que por fin ha salido de esas oscuras aguas, anunciando su lanzamiento en PC, Xbox, PS4 y PS5.

Puedes ver este gameplay entrando a nuestro Twitch, pero como los videos allí no se guardan para siempre, lo subimos a Google Drive para que lo puedas ver cuando quieras.

Ahora bien, mientras escribíamos esta nota, nos llegó la notificación que el juego ya tiene fecha de lanzamiento, será el próximo 10 de marzo, que podrás adentrarte en ese bello paisaje junto con tu hermano, mientras vas en lanchita tratando de salvar al mundo.

Ahora solo queda esperar esta fecha para tomar las mejores fotos de este bello, pero caótico mundo, también vamos a jugar, pero el modo foto será un gran protagonista, ¿o tú qué opinas? ¿Qué es lo que más harás en Submerged, tomar foto o jugar? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading