Cuphead: The Delicious Last Course, el nuevo DLC de nuestra aventura animada favorita

¡Que suba el telón, y que empiece esta nueva aventura!

¡The Delicious Last Course! En esta continuación de Cuphead, los hermanos Mugman y Cuphead se verán acompañados por la aventurera Ms. Chalice para una nueva historia en esta isla previamente inexplorada. Para ayudarnos en el difícil camino, contaremos con la posibilidad de jugar como Ms. Chalice, la nueva miembro del equipo, la cual contará con nuevas armas, nuevas habilidades, y nuevos charms. Nuestro objetivo en este nuevo desafío será ayudar al audaz Chef Saltbaker para dar por culminado la última misión de nuestros personajes.

Características principales:

  • Ms. Chalice, un nuevo personaje totalmente personalizado, cuenta con su propio moveset y nuevas habilidades. Ms. Chalice estará disponible como personaje jugable tanto en el DLC como en la historia original.
  • Explora una nueva isla y batalla contra los jefes más locos y monstruosos a los que Cuphead se ha tenido que enfrentar hasta ahora.
  • Encuentra nuevas armas y charms para que te ayuden en superar nuevos desafíos y para romper viejos récords.
  • Ayuda al Chef Saltbaker en una nueva aventura para descubrir el misterio del Cáliz Legendario.

Cuphead: The Delicious Last Course estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4, Steam y GOG el 30 de junio de 2022.

Y tú, ¿estás listo para esta nueva aventura? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading