Noticias

Soul Hackers 2 ha sido anunciado

Ver una saga renacer es algo muy especial para los gamers, y con Soul Hackers llevábamos 13 años sin saber nada de esta franquicia, pero hoy Atlus nos ha dado la sorpresa de que Soul Hackers 2 es real y saldrá este mismo año. Además, se llamará así a secas, recuerda que este juego, hace parte de la saga de Shin Megami Tensei, pero también hace parte del spin off Devil Summoner, por lo que había grandes posibilidades de que se llamara Shin Megami Tensei Devil Summoner: Soul Hackers 2. Y no te miento hubiera sido genial.

Ahora bien, parece que hubo un corto circuito en alguna parte de la Matrix o las galaxias se alinearon, pero algo raro paso, ya que primero Soul Hackers 2 tendrá un lanzamiento mundial, esta vez no llegará a Japón primero y luego a occidente como pasó con las anteriores entregas y lo más sorprendente de todo es que, ¡EL JUEGO SALDRÁ EN XBOX!

Así es, podrás disfrutar de Soul Hackers 2, tanto en One como en Series X|S, y obviamente en consolas PlayStation al igual que PC, aunque raramente este juego no estará disponible en Nintendo Switch. La fecha elegida para el lanzamiento es el próximo 26 de agosto de este año. Así que todavía tenemos tiempo para ahorrar para esa bella edición coleccionista, que lastimosamente solo ha sido confirmada para Japón. :'(

Por último, solo puedo decir que el cambio de primera persona a tercera, le cae de perlas a una saga que muchos prefirieron pasar por este motivo ¿o tú qué opinas? ¿Crees que un RPG por turnos en primera persona hubiera sido interesante para estas épocas? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: