Noticias

El contenido de pre orden de Ghostwire: Tokyo ha cambiado

Fantasmas, perritos, gatos y muchas cosas más nos esperan en Ghostwire: Tokyo, por esto mucha gente realizó las pre ventas de este juego, esperando principalmente poder jugar desde el primer minuto que salga a la venta y también por alguno que otro incentivo cosmético.

Y pues antes de esta nota, se tenía entendido que si pre ordenabas el juego en PS5, se te daría el traje de Hannya, más otro de motociclista con su casco. Pero los desarrolladores lo han pensado bien y pues la verdad estaba medio chafita ese incentivo.

Así que si ahora compras antes de su lanzamiento este juego, obtendrás 8 nuevos trajes de motociclistas, cada uno de color de diferente, más los anteriores incentivos, además si eres suscriptor a PS Plus, tendrás un 10% de descuento en tu compra, lo que te deja el juego en $54 USD (203.000 pesos colombianos aprox.)

Por último, te recuerdo que este juego llegará en exclusiva para consolas en PS5, el próximo 25 de marzo, pero tampoco te me agüites que también saldrá en PC. Ahora dime, ¿harás o no pre orden de este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: