Noticias

Soul Hackers 2 recibe nuevos detalles de la historia y sus personajes

El mes pasado recibimos la gran sorpresa que uno de los spin off de la saga Shin Megami Tensei tendría una secuela, así es, se trata de Soul Hackers 2, y llegará el no tan lejano 26 de agosto.

Pues bien, desde ya tenemos algunos nuevos detalles que le encantarán a todos aquellos que jugaron Devil Summoner, y a los que no, seguramente los llenará de hype frente a este nuevo juego. Esto son:

  • El juego estará ambientado en la época actual, para ser más específicos, a mediados del siglo XXI.
  • Un ser llamado Aion vigila el mundo.
  • Al enterarse que el destino del mundo se encuentra en peligro, Aion envía a la tierra a dos agentes llamados Ringo y Figue (fragmentos autónomos y realizaciones físicas de su mente), con el objetivo de encontrar y proteger a dos personas claves para salvar el mundo. Lastimosamente, al llegar descubren que esas personas tan importantes ya están muertas.
  • El protagonista principal de Soul Hackers 2 es Ringo y podrá usar muchas de las habilidades de Aion aunque en una pequeña escala, ya que prácticamente es un “recién nacido”.
  • Ringo siente muchísima fascinación por los humanos y la sociedad, así como Figue (que vendría a ser su hermano menor).
  • Usando un poder llamado Soul Hack, Ringo podrá aprovechar los recuerdos de los muertos para desencadenar sus arrepentimientos y devolverlos a la vida. Ya te imaginarás qué podrá hacer con las dos personas vitales para la esperanza de la humanidad…
  • Las armas utilizadas por los Devil Summoners tendrán el nombre de COMP y ayudarán a invocar demonios o pueden modificarse o complementarse con elementos importantes para el portador.
  • En el camino iremos conociendo varios Devil Summoners como Arrow, que puede aprovechar el poder de los demonios y tiene un código moral sólido, aún cuando es demasiado gentil y tranquilo. O como Milady, una invocadora lógica y eficiente de la Sociedad Fantasma que prefiere las sais negras e incluso Saizo, un romántico de traje blanco que en las batallas empuña nada más y nada menos que una ametralladora.

Ufff. Como lo puedes ver hasta aquí, son un montón los detalles que se revelaron y realmente no podemos estar más emocionados, en especial @relictking.

Sin más por ahora, recuerda que Soul Hackers 2 llegará a PS5, Xbox Series X/S, PS4, Xbox One y PC.

¿También quieres saber mucho más de él? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Game Informer

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: