Noticias

Te dejamos el resumen del State of Play del 09/03/2022

Spoiler: fue bastante corto, sí, pero
nos dejó sorpresas interesantes.

.

Hace algunos minutos se llevó a cabo un nuevo State of Play que si buen fue bastante corto, nos permitió darle un mejor vistazo a proyectos de todo tipo, los cuales muchos de ellos incluso llegarán durante este 2022.

¿Te lo perdiste y quieres saber cuáles son? Bueno, comencemos.

Exoprimal, la nueva IP de Capcom.

Debo que confesar que para mí, este State of Play comenzó de una forma bastante extraña, y cómo no, si el primer tráiler era una mezcla de tecnología, exotrajes a lo Anthem y dinosaurios… pero no, no es un nuevo juego de Dino Crisis lastimosamente.

“El año es 2040, el planeta está en crisis. Dinosaurios están apareciendo de la nada y arrasando ciudades de todo el mundo. Amenazado por las criaturas más mortales de la historia, el mundo recurre a la poderosa Corporación Aibius y su revolucionaria tecnología. La inteligencia artificial de última generación de la compañía, llamada Leviathan, puede predecir dónde ocurrirán las invasiones de dinosaurios y enviar Exosoldados a la región. Equipados con armaduras de combate modernas conocidas como Exoarmaduras, estos guerreros representan la última esperanza de la humanidad”.

Exoprimal es “una nueva experiencia multijugador cooperativa con un toque competitivo”, en el que seremos parte de un grupo de soldados futuristas llamados Exosoldados y con los cuales combatiremos contra dinosaurios.

Su modo de juego principal es llamado Marea Jurásica, donde los equipos tendrán que luchar hasta el último suspiro contra ordas de dinosaurios mientras realizan misiones ante escuadrones rivales en partidas de 5vs5.

Capcom también nos ha dicho que si bien el foco está exclusivamente en el modo multijugador, hay una narrativa a lo largo del juego, lo que nos permitirá aprender más sobre el mundo del juego y los coloridos personajes, esto, al desbloquear nuevas piezas de la historia y reconstruir el misterio detrás de las intrigantes invasiones de dinosaurios.

Llegará en 2023 a PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X|S, Xbox One y Steam.

Tráiler de lanzamiento de Ghostwire: Tokyo.

El 25 de marzo llegará este esperado juego de Tango Gameworks, razón por la cual sus desarrolladores decidieron aprovechar el evento para presentar de una vez su tráiler de lanzamiento. Yo personalmente le tengo muchas ganas, lo que no tengo es una PS5.

Ya está disponible una nueva demo de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin.

Una demo que nos permite explorar Pravoka Seagrot y la Fortaleza del Oeste, nuevos estilos de juego de batalla con la adición de múltiples nuevos trabajos que no estaban disponibles en los dos demos anteriores, así como combatir contra una serie de nuevos enemigos. Además también podremos probar su apartado multijugador (hasta tres personas juntas luchandocontra los monstruos como un grupo online).

Así que ve prendiendo tu PS4 o tu PS5 para seguir probando este juego mientras llega al mercado este 18 de marzo, y no te preocupes, tus datos de guardado se trasladarán al juego completo.

Nuevo tráiler de Forspoken.

Hace nada sus desarrolladores nos contaban que el juego se retrasaba y se iba para octubre, sin embargo, durante la presentación se dejó ver con un nuevo tráiler que nos da mucho más detalles de lo que nos espera en esta aventura que luce muy bien.

Recuerda que el juego llegará a PS5 y PC.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Cowabunga Collection.

Prepárate para revivir tu infancia mientras te atragantas con mucha pizza, ya que una nueva colección compuesta por varios juegos de las Tortugas Ninja fue revelada por parte de Konami. Aunque su fecha de lanzamiento es todo un misterio.

JoJo’s Bizarre Adventure All-Star Battle R

Bandai Namco también estuvo presente durante la presentación, esta vez anunciando que JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle R, una versión completamente renovada y mejorada del juego que disfrutamos por primera vez por allá en 2013.

El juego llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4, así como a Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC en otoño de este año, siendo el más grande de la franquicia al reunir a 50 personajes de cada arco argumental como Jonathan Joestar, DIO, Jotaro Kujo, Jolyne Cujoh, hija de Jotaro y la primera mujer JoJo de la serie.

Trek to Yomi también estuvo presente, y qué bonito luce.

Devolver Digital nos permitió ver de nuevo a Trek to Yomi, un juego revelado durante la E3 2021, dándonos más detalles sobre su historia.

Llegará en la primavera de este 2022.

Returnal: Ascension.

Ascension es la nueva actualización gratuita que llegará al juego con todo y un modo cooperativo y un modo de supervivencia.

Estará disponible este 22 de marzo.

Square Enix anunció The DioField Chronicle.

Se trata de un nuevo strategy-RPG que llegará a PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y STEAM en algún momento de este año.

Está siendo desarrollado por Square Enix y Lancarse Ltd (veteranos en el desarrollo de juegos de estrategia), e icorporando el talento de Taiki (Lord of Vermilion III, IV) para el diseño de personajes, el artista conceptual Isamu Kamikokuryo (Final Fantasy XII, Final Fantasy XIII) y una composición orquestal a cargo de Ramin Djawadi y Brandon Campbell (Game of Thrones).

Como lo pudiste ver, The DioField Chronicle se presenta en un mundo muy bonito y fantástico que mezcla la fantasía medieval con influencias modernas. Además incorpora un nuevo y profundo sistema de estrategia en tiempo real llamado ‘Real-Time Tactical Battle’ (RTTB).

Valkyrie Elysium, el anuncio con el que se cerró la presentación.

Puede que tal vez no lo sepas, pero Valkyrie es una serie de RPG con una larga trayectoria que se ha inspirado en la mitología nórdica para crear mundos únicos y narrativas complejas, empezando por allá en el año 2.000.

Pues bien, durante la presentación Square Enix presentó un nuevo juego de esta serie que llegará a PS5, PS4 y STEAM, el cual nos presentará una historia original ambientada en un mundo al borde de la destrucción, lleno de peligros y combates emocionantes.

Lo único malo es que no tenemos ni idea la fecha exacta en la que podremos acompañar a esta joven valquiria a la que The All-Father, el más alto de los dioses y gobernante de toda la creación, le ha confiado el destino del mundo. Pero sí sabemos que llegará en algún momento de este año.

¿Cuál fue tu anuncio favorito? ¿Qué te quedaste esperando que anunciaran?  Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: