The DioField Chronicle ya cuenta con fecha de lanzamiento pero…

Durante el State of Play de marzo, recibimos muchos anuncios, sobre todo de Square Enix, allí vimos la revelación de Valkyrie Elysium, gameplay de Forspoken, y el anuncio de The DioField Chronicle, un JRPG de estrategia de corte bélico que gustó mucho a la audiencia.

Y el día de ayer recibimos un nuevo trailer donde se nos mostraba la fecha de lanzamiento, sin embargo, este video solo está disponible en la cuenta oficial de Square Enix en Japón, por lo que este 22 de septiembre de 2022, únicamente los gamers de este país recibirán el juego.

Aun así, se espera que la fecha para occidente se muestre pronto y también se espera que la diferencia entre las dos no sea mayor de un par de semanas, ya que todos los videos donde se nos muestra gameplay, las clases y muchos elementos más del juego se han liberado al mismo tiempo en las cuentas orientales y occidentales. Por lo que es posible que la demora del anuncio solo sea por cuestiones de traducción.

Por mi parte, espero que el juego llegue pronto a occidente, ya que su estilo de arte en las cinemáticas me parece genial y me recuerda mucho a títulos como Octopath Traveler, Final Fantasy XII y los recientes Voice of Cards. Ahora cuéntame, ¿qué te parece The DioField Chronicle? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

A %d blogueros les gusta esto: