Noticias

Monster Hunter Rise Sunbreak: nuevos datos y fecha de lanzamiento

Los saludo cazadores y cazadoras.

Hace algunas horas se realizó un Evento Digital de Monster Hunter, en donde el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto san, no solamente reveló un nuevo tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak, sino que además nos dio a conocer varios detalles interesantes de cara al futuro de tu aventura.

Nuevo Tráiler

Sunbreak será una expansión gigante y su tráiler nos permite apreciar y conocer más sobre su nueva historia, el centro de operaciones de Elgado, a nuevos monstruos que se ven tan desafiantes como increíbles e incluso a las nuevas habilidades que como cazadores tendremos acceso.

Fecha de Lanzamiento

Monster Hunter Rise: Sunbreak llegará a todo el mundo el 30 de junio de 2022 tanto en Nintendo Switch como en PC (a través de Steam).

Versiones

Edición estándar: disponible en formato digital por un precio de US$ 39.99, es decir unos $153.268 pesos colombianos aproximadamente.

Edición especial digital de lujo: por un precio de US$ 49.99, unos $191.595 pesos colombianos, además de esta gran expansión, nos haremos con contenido extra digital como conjuntos de armaduras, gestos y peinados.

Un set para empezar: si quieres alguna otra razón para comenzar tu aventura por Kamura, podrás hacerte con el set Monster Hunter Rise + Sunbreak en formato digital ya sea en Switch o en PC, el cual incluye la edición estándar de Monster Hunter Rise, así como Sunbreak.

Y sin importar cuál elijas, por hacerlo de forma anticipada recibirás los conjuntos de armadura “Perro fiel” y “Gato con rayas” para los compañeros camarada Canyne y camarada Felyne.

Peso

Es importante que tengas en cuenta que la expansión requerirá 13GB de espacio disponible así como una actualización necesaria para jugar en línea que incluye balance de armas, paquetes de objetos y vales de edición de personajes.

Nuevos amiibos

El 30 de junio también llegarán nuevos amiibo, los cuales nos permitirán hacernos con armadura superpuesta especiales por cada uno y probar nuestra suerte en la lotería del juego para obtener objetos.

Malzeno amiibo.
Camarada Canyne “Malzeno Canyne”.
Camarada Felyne “Malzeno Felyne” amiibo.

Y la verdad, están brutales.

Feliz cacería, y si les gustó esta nota, cuando regresen a la aldea, me traen algo.

¿Cómo te pareció todo lo que se viene? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: