Noticias

La serie de Resident Evil de Netflix se estrenará en julio

Después del rotundo fiasco que resultó siendo la película Resident Evil Welcome to Raccoon City, una nueva apuesta por este tipo de adaptaciones de la franquicia llegará a Netflix en formato serie, y la verdad, es más la preocupación que la emoción que sentimos.

Sin embargo, no se puede juzgar un producto sin haberlo probado (visto en este caso), por lo que ahora sabemos cuándo podremos hacerlo, pues una de las cuentas oficiales de Netflix reveló que llegará el 14 de julio de este 2022.

“Año 2036: 14 años después de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carnicería absoluta, Jade está obsesionada por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporación Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedió a su hermana, Billie”.

Descripción oficial de la serie.

¿Le tienes fe o crees que te decepcionará como lo hizo tu ex? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Vía: Netflix

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: