Noticias

Gearbox confirma el lanzamiento de Godfall en Xbox

Luego de un modesto éxito, seguido de cientos de críticas, más un horrible modelo de negocio donde incluso te llegaban a vender el post game del juego por 15 USD, Godfall, uno de los juegos exclusivos de PlayStation, llegará a las consolas de Microsoft y además también dejará su exclusividad en PC de la Epic Games Store para estar disponible en Steam. ¿Pero cuándo llegará esto?

Primero déjame contarte que los usuarios de Xbox y Steam recibirán la Ultimate Edition del juego, que incluye las actualizaciones Primal, Lightbringer y Exalted, más la expansión Fire & Darkness y todos los extras por pre orden de la Ascended Edition. Sin embargo, esta versión no será exclusiva para los nuevos usuarios, aunque raramente si será más barata.

Los usuarios de Xbox y Steam podrán adquirir esta edición por $30 USD (110.000 pesos colombianos aproximadamente) mientras que si tienes PlayStation o compras desde la Epic Games Store tendrás que sumarle 10 dólares más. Ahora bien, este precio no se mantendrá por mucho tiempo en las nuevas plataformas, es solo un descuento por lanzamiento, así que si querías jugar este slasher looter, aprovecha el ahorrito.

Bueno, ahora si para terminar, te cuento que Godfall llegará a Xbox y Steam el próximo 7 de abril, así que cuéntame, ¿le darás una oportunidad a este juego? ¿O esperarás a que salga en Game Pass? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: