Noticias

La nueva actualización de Nintendo Switch agrega una de las funcionalidades más pedidas

Ya nos hemos acostumbrado a descargar actualización tras actualización en nuestras consolas, sin pensar en lo nuevo que trae, debido a que la mayoría de ellas vienen con el corto mensaje de “Mejoras en la estabilidad y cambios menores”. Pero esta vez tenemos una excepción, Nintendo ha traído a su consola híbrida algo que muchos estábamos deseando.

A partir de esta versión 14.0.0, podrás crear carpetas para agrupar tus juegos, podrás crear las categorías que quieras e incluir hasta 200 juegos en cada una de ellas, además un juego puede estar en varias carpetas, por si quieres agrupar tanto por género, año o si es formato físico o digital.

También podrás subir el volumen de tus audífonos bluetooth desde la consola y viceversa, además le han subido un poco la salida de volumen, para aquellos que les parecía muy bajo. Por último, los JoyCon también recibieron una nueva actualización que elimina por completo el drift.

Sin duda el protagonista de esta actualización son las carpetas o grupos, quién sabe que será lo nuevo que agreguen en la versión 15.0, así que dime, ¿cuál función le agregarías a Nintendo Switch? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: