Noticias

Flat Kingdom Paper’s Cut Edition llegará a consolas

Hace un buen par de años recibimos a Flat Kingdom un título con una propuesta muy interesante, donde luchábamos en combates que incluían un pequeño puzle a lo “Piedra, Papel o Tijera” también su premisa de un mundo 2D amenazado por alguien que lo quiere convertir en 3D, caló muy bien tanto con la prensa como con los usuarios.

Ahora, Ratalaika Games y Fat Panda han colaborado juntos para traer este bonito título a consolas, será el próximo 1 de abril que los usuarios de PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch podrán disfrutar de este mundo recreado en papel.

Y como siempre nos tiene acostumbrados Ratalaika, el precio de este juego será bastante bajo, por solo $ 8 USD unos $ 30.000 pesos colombianos podrás jugar este título en todas las plataformas que te nombre más arriba y por si acaso no tienes consolas, también puede adquirir ya la versión original de Flat Kingdom en Steam por solo $ 19.000 pesitos COP.

Por último, te cuento que este juego no solo se ve bonito, también se escucha muy bien, principalmente debido a que cuenta con la colaboración de Manami Matsumae, una mítica compositora que ha trabajado en juegos como Mega man y Shovel Knight, así que es un título más que recomendado para los amantes de la buena música. Ahora si me despido sin antes preguntarte, ¿conocías este título? ¿Lo llegarás a jugar? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: