Noticias

El evento Warriors Collection de Apex Legends ya comenzó

Leyendas, llegó la hora de poner a actualizar nuestras consolas, ya que un nuevo evento nos espera, pues EA y Respawn Entertainment ya han dado inicio a Warriors Collection, un evento que estará disponible por tiempo limitado desde hoy 29 de marzo hasta el 12 de abril, trayendo de regreso un modo en el que aunque por lo general me va mal, me divierto un montón: el modo Control 9v9, así como un nuevo mapa de Arenas, elementos cosméticos del evento y la reliquia de Crypto entre muchas otras cosas…

Siendo esto lo más destacado:

  • El modo 9v9 regresa con “Caustic Treatment” en Kings Canyon, lugar en donde tendremos que combatir para hacernos con los tres puntos. Para tal fin contaremos con cobertura adicional, tirolesas, lanzadores de paracaidismo e incluso un tanque flotante.
  • Bonificación de 30 niveles por conectarme al juego. O al menos en mi caso pasé de nivel 70 a nivel 100, por lo que prácticamente ya me hice con el pase de esta temporada.
  • Drop-Off es el nuevo mapa de Arenas se eleva por encima del horizonte de Malta.
  • Nuevos artículos de evento, 24 cosméticos temáticos en total que estarán disponibles por tiempo limitado y caros (como ya es costumbre), aunque no puedo negar que están tremendos lo malo es que no me alcanza con los cristales que tengo. Así que F.
Diosa.

Y la mejor de todas…

  • Registro de recompensas que cambiará cada semana y con el que podremos hacernos con premios adicionales, así como con cuatro insignias únicas si completamos ciertas pruebas durante el evento.

Así que ahora que conoces todo lo que llegó, ve prendiendo tu consola o tu PC para ingresar al juego, que para quienes no lo saben, está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC (Origin o Steam).

¿En qué nivel del pase de batalla vas? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: