Noticias

KRÜ esports ya tiene su cupo en Valorant Masters

Ya tenemos a nuestro representante de Latam para la competencia internacional Valorant Masters, que tendrá lugar en Reikiavik, Islandia desde el 10 al 24 de abril de este 2022.

Se trata de nada más y nada menos que de KRÜ esports, el equipo que después de una dura batalla logró derrotar 3-2 a Leviatán y por eso se consagraron como los mejores de la región, así en Split ganaron el preciado cupo a Valorant Masters. Con gran emoción Betony, el coach del equipo pronunció estas palabras: “Vamos a hacerle frente a cualquier equipo, como siempre que viajamos, con la mentalidad de ir allá y ser campeones del mundo.”

Pero aquí no termina todo para Leviatán, ya que este equipo tendrá otra oportunidad para ir a Islandia pudiéndose enfrentar a Ninjas in Pyjamas de la región de Brasil este primero de abril a las 3 pm (hora de Colombia) y lo mejor de todo es que podremos ver este evento en vivo a través de Trovo, Twitch y Youtube.

¿Cuál es tu jugador favorito de KRÜ esports? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en FacebookInstagram y Twitter.

@Alejaraz ¡Ad Victoriam!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: