Noticias

¡Ya sabemos cuando saldrá la secuela de Breath of the Wild! O bueno, casi :/

Desde la revelación del llamado Breath of The Wild 2 se apuntó a 2022 como la fecha tentativa de lanzamiento, cada nuevo trailer siempre estaba acompañado de ese número mágico, en el cual ya nos encontramos e incluso se está por terminar el primer tercio.

Por lo que nos fans ya estábamos más que listos para que en el siguiente Nintendo Direct se anunciara que podríamos volver a Hyrule en septiembre o noviembre, ahora bien Eijii Aonuma (productor de la saga) acaba anunciar que el juego será lanzando en verano (junio a septiembre).

Pero del otro año.

Así es, será hasta el 2023 que podremos surcar los cielos y la tierra de la mágica Hyrule, y pues este tiempo extra de desarrollo será para traernos la mejor experiencia de juego, ya que no solo se ha agrandado el mapa, tanto nuevos encuentros, como mecánicas jugables serán agregados al título.

Así que solo queda hacernos bolita y llorar en un rincón mientras esperamos la nueva gran aventura de Link, y para despedirnos cuéntame, ¿cuántas veces verás las nuevas escenas del anuncio? ¿A ti también te pareció que ha pasado algo malo con la Master Sword? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: