Noticias

Black Desert tendrá nuevo contenido a partir de abril

Una nueva región y una nueva clase llegan a Black Desert Online a partir del 6 de abril. Pearl Abyss anunció en su evento CalpheON que los dos contenidos llegaran con la nueva actualización del juego que incluye la expansión Monte Nieve Eterna, nombre de la región.

La nueva clase se llamará Drakania, de sexo femenino. Usa la Slayer, una espada de dos manos. Es descendiente del dragón legendario e hija de Vanquisher, antagónico de Guardián y abrirá la intrigante historia de esta clase. Los jugadores podrán crear a Drakania a partir del 30 de marzo.

Además de este contenido principal, Black Desert Online también remasterizará la apariencia de los NPC’s durante las batallas. De esta manera, el juego aspira a crear una sensación más realista para los jugadores.

Finalmente, Pearl Abyss aprovechó el anuncio para decir que planea mejorar la comunicación con los jugadores y hacer eventos que potencien a la comunidad de Black Desert Online.

Y tú: ¿probarás a Drakania en la nueva región de Black Desert? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: