Noticias

Estos serán los juegos que harán parte del volumen 3 de los clásicos de Prinny

La tercera parte de Prinny Presents NIS Classics ya ha sido anunciada y los juegos que incluye harán muy felices a los fans de los JRPG de estrategia más lo que aman la buena música. También todos aquellos que jugaron esos JRPG de las épocas de PS1 y PS2, de los que ya casi nadie se acuerda, pero que son grandes clásicos del género.

En primer lugar, tenemos a La Pucelle: Ragnarok, un título de PSP, que fue un relanzamiento de La Pucelle: Tactics de PS2, este juego fue muy bien recibido por los usuarios; sin embargo, no contó con el marketing adecuado y se quedó como una joya oculta de ambas consolas. Una lástima, ya que uno de los personajes se llama Culotte y ese nombre hubiera sido un hit aquí en Latam, que nos gustan los juegos de palabras con doble sentido.

El siguiente juego es Rhapsody: A Musical Adventure, el título que dio inicio a la serie de Marl Kingdom, lastimosamente este fue el único juego localizado (en inglés) para occidente, Puppet Princess of the Marl Kingdom 2 y Angel’s Present: A Marl Kingdom Story se quedaron en territorio japones y nunca llegaron aquí de forma oficial, menos mal en el mundo hay gente de buen corazón y una traducción hecha por los fans aún corre por los pasillos de la internet.

Ahora bien, no solo tendremos ports sencillos de estos juegos para Switch y PC, por ejemplo La Pucelle, vendrá con bastante contenido extra como nuevos escenarios, reclutas, música, voces para los personajes y la función de hacer viaje rápido. Por otra parte, Rhapsody, recibirá mejoras gráficas y de rendimiento más un ajuste para que no se vea tan viejito en los televisores nuevos.

Por último, será en verano de este año, que podrás o volver a jugarlos o conocerlos por primera vez, sea cual sea tu situación, te invito a que los pruebes, ya que son piezas fundamentales en las que se basaron muchos de los títulos de la actualidad. Ahora cuéntame, ¿conocías estos juegos? ¿Qué otros títulos recuerdas de esa época? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: