Noticias

Ron Gilbert y LucasFilm anuncian Return to Monkey Island

¡Sorpresa! Devolver Digital publicó un teaser en el que anunció Return to Monkey Island, la nueva entrega de la famosa franquicia de Ron Gilbert, su estudio Terrible Toybox y LucasFilm. Tras más de 30 años desde la publicación del primer juego de novela gráfica de humor pirata, el universo que protagonizó Guybrush Threepwood vuelve al radar de la actualidad gamer.

El corto muestra lo justo. LucasFilm, Ron Gilbert y Terrible Toybox están al mando del proyecto y Devolver Digital será la distribuidora. Lo más importante, aparte del anuncio del juego y su nombre, es la fecha: Return to Monkey Island saldrá en 2022.

Al parecer, esta nueva entrega sería una secuela directa a nivel narrativo de lo que sucedió en Monkey Island 2, publicado en 1991. De acuerdo con Ron Gilbert, el juego lleva dos años en desarrollo.

Desde ya, los jugadores pueden ingresar a returntomonkeyisland.com para estar al día con toda la nueva información sobre el juego.

Y tú: ¿listo para ser más feliz que un pirata con ron? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

AndyalHabla – What is the downside to eating a clock? It’s time-consuming.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: