Noticias

Two Point Campus se retrasa tres meses más

Los juegos tipo Tycoon han tenido un auge en los últimos años y aún más lo que llenan de humor a su gameplay, por esto Two Point Hospital llegó a ser tan exitoso, sin embargo, el éxito es tan efímero como el hype por Dying Light 2, y esto lo sabían los desarrolladores, por esto antes del lanzamiento de su último juego ya se encontraban trabajando en Two Point Campus.

Un simulador que nos permite crear desde cero la universidad de nuestros sueños, es como si la película Admitido, se convirtiera en un videojuego. Ahora bien, realizar tanta locura debe ser extenuante, y aunque ya se nos había dicho que el juego llegaría el próximo 17 de mayo, los desarrolladores han lanzado un nuevo video (el que vez sobre estas líneas) para explicarnos primero su visión y también anunciar que el juego se retrasa tres meses más.

Será hasta el próximo 9 de agosto que el juego se podrá a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, PC y Nintendo Switch, además si eres suscriptor a Xbox Game Pass tanto en PC como en consola, lo podrás descargar totalmente gratis el día de su lanzamiento. Y con esto llegamos al final, esperamos que este tiempo extra de desarrollo los ayude para entregar la mejor versión de su juego. Ahora dime, ¿cuál juego tipo Tycoon es tu preferido? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: