Noticias

Descubre que es NVIDIA Reflex y su importancia en tus juegos

NVIDIA Reflex es la máxima ventaja en los videojuegos competitivos, ya que cada milisegundo cuenta en los campos de batalla virtuales.

Antes de iniciar con esta breve explicación debemos entender que es la latencia de sistema. En palabras del propio Alex Ziebert, “Latencia total o Input Lag es todo el tiempo que pasa desde que das un comando, puede ser un click hasta que se visualiza un nuevo frame en pantalla con el reflejo de tus acciones”. Lo que busca NVIDIA es reducir este tiempo al mínimo posible para mejorar la experiencia de juego y brindar una ventaja competitiva.

¿Cómo se logra esto? NVIDIA ha trabajado de la mano con los desarrolladores de algunos de los videojuegos más populares de la actualidad, para integrar la tecnología NVIDIA Reflex en las configuraciones de estos juegos. Esta tecnología está presente desde el lanzamiento de la serie 30 de NVIDIA, no obstante también está disponible para todas las GPU de NVIDIA desde la serie 900.

Para que puedas conocer un poco más, aquí te dejo un video de Alex Ziebert donde te cuenta un poco más de cómo funciona esta tecnología:

Y tú, ¿qué esperas para hacer uso de esta tacnología? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: