Noticias

La expansión Monte Nieve Eterna de Black Desert Online ha llegado

A lo largo de su viaje, los jugadores conocerán a nuevos aliados y rivales, explorarán nuevas zonas de caza y se embarcarán en una serie de actividades, como nuevos combates contra jefes, pesca en el hielo y mucho más

Black Desert Online ha lanzado oficialmente su nueva expansión junto con una nueva clase. La esperadísima expansión incluye una nueva región cubierta de riscos nevados, fuertes vientos, y una impresionante vista de la montaña invernal.

Junto con el lanzamiento de la nueva región, se incluye también la nueva clase Drakania, la cuál estará disponible para todos los jugadores de Black Desert Online. Drakania es una clase descendiente de un legendario dragón y maneja una espada mítica conocida como Slayer.

Con el lanzamiento de la expansión, los jugadores existentes podrán descargar el nuevo contenido como una actualización gratuita, y los nuevos jugadores tendrán la oportunidad de jugar al juego a través de la edición Traveler Edition.

Y tú, ¿qué esperas para probar la nueva expansión? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: