Otro desafío contra los jefes con la nueva actualización de Metroid Dread

Metroid Dread es un juego emocionante y lo seguirá siendo gracias a la nueva actualización gratuita que incorpora nuevos modos de juego y en donde los jefes son los grandes protagonistas, sí, esos que hacen que este mensaje salga una y otra vez…

Desde que empecé a jugar he visto más este mensaje que a mi familia en todo el año. xD

Boss Rush

Un modo en el que podremos enfrentarnos a los jefes una y otra y otra vez. En él, los misiles se repondrán después de cada batalla más no el daño que recibamos, este continuará en el siguiente combate.

Además, cada vez que derrotemos a un jefe mejorarán nuestras habilidades, lo que nos dará un incremento en el número máximo de misiles, de tanques de energía y bombas de energía que podemos llevar.

Si este modo te parece “papitas” (es decir muy fácil), no te preocupes, porque el modo Dread, ese con el que mueres al recibir un solo golpe, también estará disponible para que así demuestres toda tu habilidad. Y como es un gran reto, incluso podrás acceder a un Modo Práctica para que selecciones los jefes específicos con los que quieres luchar.

Survival Rush

Si bien es similar al Boss Rush, en él tendremos un tiempo limitado para vencer al mayor número de jefes que podamos, eso sí, aquí ni los misiles ni nuestra salud va a reponerse, simplemente recibiremos más tiempo al vencer a cada jefe y con la posibilidad de una bonificación si no recibimos ningún tipo de daño.

Eso sí, ten encuenta que para acceder a ellos primero debes haber completado (o como algunos dicen: “rescatado”) el juego.

¿Tienes todo lo necesario para superar estos retos? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading