Noticias

SOEDESCO expande sus operaciones en Iberoamérica

La globalización de los videojuegos es inminente, no solo los angloparlantes son los que compran videojuegos, es más, creería que América Latina y España, le pisan los talones a Japón en consumo de videojuegos, pero aún contamos con cierta estigmatización de que aquí todavía no somos un gran factor en la venta de los mismos, sin embargo, las grandes marcas ya se están dando cuenta de que Iberoamérica cuenta con un gran potencial.

Y uno de los primeros en dar el paso en ubicar oficinas en este territorio ha sido SOEDESCO, una empresa enfocada en la distribución y publicación de videojuegos, tal vez reconozcas algunos de sus títulos: Petit Island, Bunny Park, Monster Crown, Saint Kotar, Among the Sleep y uno de nuestros preferidos Owlboy.

Ahora bien, sus nuevas oficinas en Madrid, España, harán que los desarrolladores de este lugar tengo un soporte nativo para lanzar sus videojuegos a nivel mundial, es más, Jack Chauthi, director general de SOEDESCO comentó:

“Nuestra estrategia es expandir aún más nuestras operaciones en la región. España tiene un inmenso valor inexplorado y ahora tenemos la oportunidad de trabajar más de cerca con estos increíbles talentos creativos. Nuestra oficina en Madrid será nuestra primera oficina fuera de los Países Bajos, y creo que esto abre un horizonte completamente nuevo para nuestras operaciones globales. Estamos encantados de trabajar con un equipo de profesionales tan capacitado, que comparten un conjunto común de valores y tienen muchos años de experiencia en el campo”.

Para finalizar, solo esperamos que con la apertura de esta nueva oficina, el mercado latinoamericano, al igual que sus desarrolladores, obtengan una ayuda más enfocada gracias a que la barrera del idioma ha sido rota, ahora dime, ¿qué juego de esta distribuidora es el que más recuerdas? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: