Los usuarios de PlayStation ya llevan un buen tiempo disfrutando de las batallas de mechas de la mejor forma posible: ¡gratis! Y es que Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 ya lleva con nosotros casi tres años, bueno al menos en América, en Japón ya lleva un poco más.
Y pues ya era hora que los usuarios de PC, pudiéramos también combatir con robos gigantes y al parecer el port a la Master Race va muy bien, ya que a partir de mañana podrás hacer parte de la prueba de red del juego, solo tienes que solicitar acceso en la página de Steam y listo. Eso sí, verifica bien tu agenda, puesto que las pruebas tendrán horarios específicos y estarán disponibles solamente en lapsus de tres horas. Los horarios y fechas serán:
Primera sesión.
- Jueves, 14 de abril
Primera mitad: 5:00 pm – 8:00 pm PDT
Segunda mitad: 10:00 pm – 1:00 am PDT
- Viernes, 15 de abril
Primera mitad: 5:00 pm – 8:00 pm PDT
Segunda mitad: 10:00 pm – 1:00 am PDT
- Sábado, 16 de abril
Primera mitad: 5:00 pm – 8:00 pm PDT
Segunda mitad: 10:00 pm – 1:00 am PDT
Segunda sesión.
- Jueves, 21 de abril – domingo, 24 de abril
Abierto continuamente desde el 21 de abril a las 6:00 pm hasta el 24 de abril a la 1:00 am PDT
Para que te hagas una idea de los horarios, en Colombia, México y Perú estamos dos horas más adelante que PDT, por lo que las 5 de la tarde aquí son las 7 de la noche y las 10 PM sería la media noche. Si vives en Argentina tienes que sumar 4 horas.
Por último, te cuento que Mobile Suit Gundam Battle Operation 2 es un juego free to play, donde combaten equipos de 6 contra 6, donde no solo usas robotsotes para luchar, sino que también hay infantería en el campo de batalla, puedes colocar bombas y demás para acabar con tus enemigos.
Ahora si me despido, no si antes decirte que si no tienes un PC que corra el juego, pero tienes PS4 o PS5, ya lo puedes descargar totalmente gratis desde la tienda digital de la consola. Y cuéntame, ¿cuál es tu juego de mechas preferido? Déjame tu comentario aquí abajo o en Facebook, Twitter e Instagram.
@Relict King – Hail to the King.
¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.