Noticias OFF-Topic

Spy x Family, entre los animes que llegan al SimulDub de Crunchyroll

Hace unas semanas, les contábamos acerca de la fusión de Crunchyroll y Funimation, dos de las plataformas de anime en streaming más grandes actualmente, y hoy estamos emocionados pues les traemos novedades, nos referimos a los estrenos de primavera, así que lee con atención y saca espacio en tu agenda para poder ver todas estas series (hay muchas buenas).

Antes de comenzar te recordamos que todos los animes mencionados llegan en SimulDub, esto quiere decir que algunos ya se estrenaron, pero aún falta por llegar su versión doblada, no siendo más, empecemos:

Spy x family

Empezamos por uno de los más esperados de la temporada, nos referimos a la adaptación animada del manga Spy x Family, escrito e ilustrado por Tatsuya Endo (su primera obra en ser publicada por la Shonen Jump+) y dirigido por Kazuhiro Furuhashi (aclamado director que en 2019 nos trajo una nueva adaptación de Dororo, manga del maestro Osamu Tezuka) en donde un espía, una asesina y una psíquica se unen para formar una familia, el anime (que ya está disponible, contará con doblaje a partir del 24 de abril).

De esta serie en especial, ya contamos con el elenco que va a realizar el doblaje de los personajes principales, siendo estos:

  • Miguel de León (la voz actual de Bugs Bunny) quien le dará la voz a Loid Forger.
  • Romina Marroquin (Vadoz en Dragon Ball Super) en la voz de Yor Forger.
  • Elizabeth Infante (Chika Fujiwara en Kaguya-sama: Love is War) dándole su voz a la pequeña Anya Forger.

 Kaguya-sama: Love Is War – Ultra Romantic (Con Doblaje proximamente)

Tercera temporada de uno de los animes más populares de los últimos años, en el que podremos ver de nuevo las aventuras y desventuras del consejo estudiantil de la academia Shuchiin, ¿no has visto las temporadas anteriores? ¿Qué estás esperando?

Date a live IV (Con Doblaje proximamente)

¿Qué pasaría si el destino del mundo dependiera de tener una cita romántica? Bueno, esa es la premisa de Date A Live, otro anime de comedia bastante popular que regresa con una cuarta temporada, pero esta vez de la mano del estudio Geek Toys.

Aharen-san wa Hakarenai (Con Doblaje proximamente)

Aharen- san tiene un problema y es que no sabe manejar el espacio personal, además es muy confiada con las personas, por lo cual es muy difícil para ella hacer amigos, pero su vida cambiara cuando conozca a Raido, un joven con el cual entablará una particular amistad; en Aharen-san encontraras una comedia ligera llena de momentos bastante tiernos.

The Rising of the Shield Hero Season 2 (Con Doblaje proximamente)

El héroe del escudo ya regresó para una segunda temporada, todo con el fin de enfrentarse al posible despertar de una creatura ancestral que podría provocar una terrible catástrofe; obra basada en las novelas ligeras de Aneko Yusagi.

Love After World Domination (Con Doblaje proximamente)

¿Te viste alguna vez los Power Rangers? Ahora imagina que el ranger rojo se enamora de una de las villanas, pues esa es la premisa de Love After World Domination, ¿quién triunfará: el bien, el mal o el amor?

La lista continua, pero para ahorrar tiempo, les dejamos algunos de los animes más esperados de la temporada que también contaran con doblaje próximamente:

Recuerda estar muy pendiente al blog y también a la página de Crunchyroll para estar atento a todas las novedades de la plataforma.

Ahora solo debes elegir que ver

Y tú… ¿Ya estás preparado para la temporada de primavera? ¿Qué anime estabas esperando? Déjanos tu comentario aquí abajo o también puedes hacerlo en nuestro Facebook, Twitter o Instagram.

Joseva te dice, It’s Dangerous to Go Alone! Take This.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: