Conoce las habilidades de Sojourn, la nueva heroína de Overwatch 2

El 26 de abril se llavará a cabo la beta cerrada de Overwatch 2 (a la cual te puedes apuntar aquí y si corres con suerte participar en ella), y seguramente por esta razón el equipo de desarrollo del juego ha decidido darnos nuevos detalles, esta vez relacionados con Sojourn, la nueva heroína del juego.

Como tal, el personaje jugable número 33, era miembro de las fuerzas armadas de Canadá y participó junto al equipo de Overwatch en operaciones peligrosas durante la Crisis Ómnica (ya sea dirigiéndolos o comandando las misiones), haciendo siempre lo posible para que todos salieran con vida.

Y sus habilidades son las siguientes:

Railgun:

Este cañón de riel no solo le permite lanzar proyectiles que harán daño siempre y cuando alcancen su objetivo, sino también usar un rayo secundario que hace daño directamente a los objetivos que estén en su mira.

Aquí es importante tener en cuenta que el disparo de proyectiles le sirve además para regenerar energía con cada impacto. Energía que consume el rayo secundario.

Power Slide:

Al tener partes robóticas en su cuerpo puede realizar un desplazamiento impulsado por cohetes, el cual le permite no solo pasar por debajo de escudos o el fuego enemigo sino también, saltar por el aire al cancelarlo.

Disruptor Shot:

Habilidad de área que ralentiza a los enemigos y reduce su salud.

Overclock:

Luego de cargar su cañón de riel, Sojourn puede lanzar disparos muy poderosos que atraviesan enemigos.

Hasta aquí la información que conocemos de esta, la nueva heroína del juego. Ahora solo nos quedará poder hacernos con un cupo para la beta y así tener la oportunidad de probarla.

¿Cómo te pareció Sojourn y sus habilidades? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading