Noticias OFF-Topic

Se ha confirmado la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero en Japón

Hace muy poco, Toei Animation lastimosamente sufrió un ataque de “ransomware” (secuestro de datos) en sus servidores, lo que hizo que la fecha de estreno de Dragon Ball Super: Super Hero, así como de los capítulos de varias de sus producciones sufrieran un retraso indefinido.

Pues bien, recientemente, la compañía ha revelado por fin cuándo será la fecha en la que la película número 21 de esta gran saga que está y siempre estará en nuestros corazones, llegará a los cines japoneses.

A través de un comunicado de prensa, Toei Animation ha hecho oficial que la película se estrenará el 11 de junio de este año, y solo nos quedará esperar a que su llegada a nuestra región no se tome tanto tiempo (se dice que solo será un mes después pero por ahora son solo rumores) y así podamos disfrutar esta historia en la que Gohan y Piccolo sabemos serán los grandes protagonistas.

¿También tienes tantas ganas de verla como yo? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: