Noticias

Anunciado Ravenous Devils, un simulador de cocina de terror psicológico

Todos sabemos que Simuladores de cocina hay muchos, pero que exista uno que además incorpore terror psicológico eso sí no lo hemos escuchado, bueno, hasta ahora, porque los arriesgados de Bad Vices Games han anunciado Ravenous Devils, juego que llegará a finales de este mes.

Como tal, se trata de una propuesta tan diferente como intrigante, ya que es un juego con un concepto de película de terror en donde nosotros seremos los encargados de administrar un negocio de sastrería y un pub en el Londres del siglo XIX, lo curioso, es que en esta época los recursos y en especial la carne que necesitamos para nuestro pub tiene unos costos… (como los de Colombia en este momento con el gobierno de Duque), que tendremos que recurrir a “medios alternos” para conseguir todo lo que necesitamos, sí, así como lo estás pensando, tendremos que recurrir a los clientes de nuestra sastrería, algo que nos hará ser sumamente organizados para fidelizar a nuestros deliciosos clientes.

*Suena canción_malvada.mp3

Ravenous Devils llegará este 29 de abril a consolas PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC.

¿Qué piensas de esta arriesgada propuesta? Yo por ejemplo, ya estoy dentro y quiero una copia para mi Nintendo Switch. Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: