Noticias

Xenoblade Chronicles 3 ya tiene fecha de lanzamiento y está más cerca de lo que pensabas

Que bonito es despertar con noticias de adelanto de fechas, estamos tan acostumbrados a los retrasos, que ver lo contrario nos llena el corazón de alegría y aún más a este tu servidor que te escribe estas líneas, como sabrás soy un fan acérrimo del JRPG, tanto que en el blog hicimos una escuelita para que aprendas más sobre este género, aquí puedes oír la primera parte y aquí la segunda.

Bueno, ahora sí a lo que vinimos, Nintendo acaba de anunciar que Xenoblade Chronicles 3 ya tiene fecha de lanzamiento y muchos esperábamos que fuera algo como 12 o 25 de septiembre o algo parecido, pero no, la tercera parte de esta saga, llegará el próximo 29 de julio en exclusiva para Nintendo Switch.

Pero eso no es todo, así como Xenoblade Chronicles Definitive Edition y Xenoblade 2 tuvieron unas muy bonitas ediciones especiales, esta tercera entrega también la tendrá. 🥳🎉 Lo único malo es que será exclusiva de Nintendo Store, por lo que para los usuarios de Latam será más fácil acabar con Gonzez el Inmóvil, estando en nivel 10, que conseguir una de estas. Aun así, aquí en el blog haremos lo posible para comprar una y traerte un bonito unboxing.

Obviamente, también la queremos para completar esta bonita colección.

No siendo más, me iré a buscar una cámara criogénica para que me despierten hasta el 29, pero antes de mi congelación cuéntame, ¿cómo llevas el hype con este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: