Noticias

Por primera vez, Team Aze se convierte en el campeón de la LLA apertura 2022

Este fin de semana, Team Aze y Estral Esports libraron combates emocionantes dentro de la Grieta del Invocador durante la gran final de la Liga Latinoamérica de League of Legends 2022 que, aunque se llevó a cabo en Tecnópolis de Buenos Aires, Argentina, todos pudimos disfurtarlos a través de YouTube, Twitch y de forma presencial mediante las viewing parties que me ecantaron, por eso de la pantalla gigante, la cerveza, pero sobre todo de la comida.

Si bien todas las partidas eran un toma y dame bastante emocionante, la cuarta de ellas fue la que sin duda nos voló la cabeza, ya que aunque Team Aze tenía la victoria prácticamente asegurada, Estral Esports no sé cómo pero sacó una defensa tan sólida y no solo lograron repelerlos sino que además remontaron la partida.

Al final, en la quinta y última partida, Team Aze con Lonely (surcoreano), Dimitry (dominicano), Aloned (chileno), 5kid (surcoreano) y Straight (ecuatoriano) tomó la ventaja tanto de oro como de kills, logrando al final imponerse 14 a 2 en solo 34 minutos, y coronándose así por primera vez, como campeón de la Liga Latinoamérica de League of Legends Apertura 2022.

Ahora, Team Aze será el representante latinoamericano en el torneo Mid-Season Invitational (MSI) que se realizará durante mayo en Corea del Sur. Por lo que no solo podemos felicitarlos sino también desearles la mejor de las suertes.

¿Pudiste ver la final? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: