Conoce NVIDIA Broadcast y sus funciones

Broadcast hará que tus streams y llamadas se vean y escuchen como si estuvieras en un estudio profesional. 

Con los cambios que ha traído la pandemia ha llegado el teletrabajo, y como no, la creciente demanda de nuevos creadores de contenido; esto ha hecho que las tecnología de audio y video –y su transmisión– hayan crecido a pasos agigantados. Y como no, nuestros amigos de NVIDIA han creado Broadcast para proporcionar una herramienta para gamers, estudiantes y profesionales de la creación de contenido. Hoy te contaremos un poco más de como funciona la nueva herramienta que te permitirá eliminar ruido y eco, estática del micrófono e incluso molestos ruidos como ventiladores.

¿Qué es y como funciona?

NVIDIA Broadcast es una aplicación de escritorio que aprovecha la tecnología NVIDIA RTX, convirtiendo cualquier espacio en un estudio profesional gracias a la implementación de la IA en las transmisiones en directo o las videoconferencias. NVIDIA Broadcast utiliza todo el poder de su nueva serie de tarjetas gráficas para procesar audio y video en tiempo real para llevar los estándares de creación y distribución de contenido a otro nivel.

Una de las características que más llama la atención para los streamers, es el fondo virtual de NVIDIA. Pues gracias a la IA aplicada en NVIDIA Broadcast, es capaz de separar al usuario de su entorno de una manera simple y que no requiere de pantallas verdes, los usuarios podrán desenfocar el fondo, cambiarlo o removerlo completamente. Adicionalmente, podrás contar con encuadre automático, por lo que tus llamadas y transmisiones se verán mucho más profesionales, casi como si tuvieras un camarógrafo siguiendo tus movimientos. 

Si deseas descargar y hacer uso de esta app puedes visitar el siguiente link.

Y tú, ¿qué esperas para llevar tu contenido a otro nivel? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading