Noticias

El mapa Emerald Plains llega a Rainbow Six Siege

Emerald Plains, el primer mapa nuevo agregado a Rainbow Six Siege en tres años, ya está disponible.

Experimenta las frías colinas de Irlanda del Norte en el club de campo Emerald Plains y el rancho privado. En este recién llegado mapa, los jugadores pueden explorar los terrenos para desarrollar el mejor enfoque para sus partidas, ya sea arriesgando un rappel a través del tragaluz, aprovechando las tres escaleras interiores o buscando cobertura junto al atrio de la chimenea.

Los dos pisos dentro de este nuevo mapa son distintos, con un piso inferior moderno que contrasta con el estilo clásico del piso superior de la mansión, para enfatizar las llamadas claras y los puntos de referencia de orientación. Parcialmente inspiradas en Bartlett y Frontera, estas amplias habitaciones ofrecen un buen área de juego en un mapa de tamaño mediano.

Los jugadores pueden acceder a Emerald Plains como parte del Año 7: Temporada 1 Demon Veil con la nueva Operadora Azami; equipada con el revolucionario gadget Kiba Barrier que repara agujeros en paredes y pisos. Asimismo, el Año 7 traerá más mapas nuevos, juego y cross progression, el Sistema de Reputación, y nuevos modos de juego permanentes que incluyen Team Deathmatch y muchas más actualizaciones.

Y tú, ¿estás listo para luchar en este nuevo entorno? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: