Noticias

Cotton Fantasy ya tiene fecha de lanzamiento

La serie Cotton nos ha acompañado desde hace muchos años, lastimosamente con la periodicidad que quisiéramos, pero al menos hace poco pudimos jugar Cotton Reboot y Panorama Cotton en consolas modernas, aun así volver a jugar estos títulos tan viejitos como que ya no es tan genial como antes.

Por esto era necesario tener un nuevo juego de la saga y que se vea y se juegue de la manera actual. Y así es Cotton Fantasy, una nueva entrega de la franquicia con gráficos de esta generación, pero ¿cuándo lo podremos jugar? Te cuento que solo estamos a un mes de tomar el control de la brujita más querida de los shoot ‘em up.

Será el próximo 20 de mayo que Cotton Fantasy aterrice en PS4 y Nintendo Switch con un costo de $153.000 pesos colombianos en Amazon, lastimosamente no tiene envío gratis y toca pagar $40.000 más, pero pues así son los negocios. Así que, solo queda esperar 30 días más para tener este bonito título en nuestras manos y mientras esperamos cuéntame, ¿cuál es el juego de Cotton que más recuerdas? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: