Noticias

El DLC de Hololive también estará presente en Disgaea 6 Complete

Cuando tuvimos el lanzamiento de Disgaea 6 en Nintendo Switch, NIS America nos anunció que Hololive, unas Vtubers japonesas, estarían presentes el juego a través de un DLC gratuito; aquí en América fue como: “a bueno, gracias”, pero luego de ver que estas skins estaban muy bien realizadas, mucha gente las empezó a utilizar, sin importar que no supiéramos nada de ellas.

Y pues ahora, con el lanzamiento de Disgaea 6 Complete en PlayStation y PC, muchos nos preguntábamos si esta colaboración volvería a salir, principalmente por la terminación de contrato de Uruha Rushia con Hololive en febrero de este año y teníamos razón en parte.

Ruusha no volverá, pero sus amigas sí, Fubuking, Torte, Watameh y PolPol estarán presentes en esta versión completa de Disgaea 6 y al igual que en su versión base, modificarán las skins de las clases de Prinny, Psychic, Evil Eye y Witch respectivamente, pero no solo tendrán un nuevo aspecto, también dirán algunas frases alusivas a su universo Vtuber.

Obviamente, muchos aquí en Latam no entenderemos nada de eso, pero al menos las skins de dan otro tono a la aventura, por último te recuerdo que Disgaea 6 Complete Edition verá la luz en PS4, PS5 y PC, el próximo 28 de junio. Ahora dime, ¿conocías a estas Vtubers? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

1 comment

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: