Noticias

Joga bonito con los juegos de PS Plus de mayo

Se está acabando el mes de abril y pronto iniciaremos mayo.

Y como siempre, en cada final de mes tenemos noticias de los juegos gratuitos que se agregarán a los servicios por suscripción, y esta vez hablamos del PS PLUS de toda la vida, prontamente PS PLUS Essential más sus nuevas variaciones. En este mes los fans del fútbol, los vikingos y los roguelite, estarán muy contentos con la selección de juegos.

Iniciamos con FIFA 22, el simulador del deporte rey en su más reciente versión. Poco te puedo decir de este juego, pero te recuerdo que si eres fan del latinoamericano, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana ya están disponibles dentro del juego. Ahh, y que le des suavecito al FUT, no te vayas a enviciar como nuestro director de los Podcast.

Continuamos con Tribes of Midgard, un título que se disfruta más con amigos, ya que crearas una tribu y la defenderás de todos los peligros de la era de los vikingos. También puedes jugar en solitario, pero su fuerte es el componente online.

El tercer y último juego será Curse of the Dead Gods, un roguelite con un estilo de arte muy genial, que se ha llevado muy buenas críticas por parte de los usuarios, además su contenido es bastante extenso, por lo que será un juego que te durará bastante.

Para finalizar te comento que estos juegos estarán disponibles el próximo martes 3 de mayo y que podrás descargar FIFA 22 y Tribes of Midgard en PS5 en su versión nativa Next Gen, mientras que Curse of The Dead Gods, lo jugarás en esta plataforma a través de la retrocompatibilidad. Y con esto llegamos al final, un buen mes a mi parecer, ¿o tú qué opinas? ¿Te gustaron los juegos gratis de este mes? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: