Ya conocemos la fecha de estreno de Pokémon Hisuian Snow

No sé si lo recuerdes pero uno de los anuncios más destacados este año durante el aniversario de Pokémon fue el anuncio de un anime inspirado en Pokémon Legends: Arceus, una producción que en su momento, fue anunciada sin muchos detalles, pero lo bueno es que esto ha cambiado.

Ahora sabemos que Pokémon: Hisuian Snow se estrenará el próximo 18 de mayo tanto en el canal oficial de Pokémon en YouTube como en Pokémon TV, que este anime contará solo con tres episodios y que su descripción oficial es la siguiente:

“Pokémon: Hisuian Snow es una historia que tiene lugar durante esta época antigua cuando la relación entre las personas y los Pokémon era muy diferente. A bordo de un barco con destino a la región de Hisui, el protagonista, Alec, recuerda la primera vez que su padre lo llevó allí. A lo largo de tres episodios, Pokémon: Hisuian Snow entrará en detalles sobre las historias del pasado de Alec.

Alec se dirige a la región de Hisui en busca de hierbas medicinales. Es un joven de buenos modales que está estudiando para convertirse en médico. De niño, una vez acompañó a su padre en una visita a la región de Hisui. Tenía un lado aventurero y travieso cuando era niño”.

Descripción oficial.

Pokémon: Hisuian Snow está siendo producido por The Pokémon Company International junto con WIT STUDIO (Pokémon the Movie: The Power of Us y Shingeki no Kyojin), dirigida por Ken Yamamoto y con un guion escrito por Taku Kishimoto.

¿Tú también ya quieres verla? Déjame tu respuesta más abajo en los comentarios o en el FacebookInstagram o Twitter del blog.

¡@SoloSoyUnGamer AFK!

Fuente: The Pokémon Company

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

Up ↑

Discover more from La vida es un videojuego

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading