Noticias

¿Te gustan los juegos con permadeath? Te presento Holomento

El concepto de permadeath es algo que se está viendo cada vez más en los videojuegos, morir y no poder regresar es un concepto igual a la vida misma, ya sabes: “La vida es un videojuego” y pues este concepto tampoco es ajeno a los RPG y por esto me complace en presentarte Holomento.

Este juego inicia su etapa de Early Access el día de hoy en Steam y por lo que pudimos ver en su más reciente trailer, el título tiene muy buena pinta, su estilo de arte mezcla el low poly y los gráficos de toda la vida de una manera que lo hace muy vistoso. No sé si es porque llevo jugando Elden Ring dos meses seguidos, pero se me hizo similar al juego de Bandai, sobre todo al momento de salir a combatir, sin saber que peligro me acecha en este gran mundo abierto.

Además, como leíste en el título de la nota, Holomento cuenta con la mecánica de muerte permanente, por lo que deberás nivelar muy bien el riesgo y la recompensa en tu forma de jugar, ahora bien como cuenta con mazmorras procedurales, cada vez que mueras e inicies de nuevo, te espera una muy diferente aventura.

Por último, te cuento que al ser un juego de Early Access, solo podrás acceder a una mazmorra, Las Cloacas, pero los desarrolladores nos han indicado, que a medida que pase el tiempo el mundo se irá expandiendo, tenemos confirmado hasta ahora un viejo molino, una ciudad perdida, una montaña mágica y un palacio de hielo. Así que, solamente tendremos que ser pacientes mientras todo el contenido llega y pues, por solo $26.000 pesos colombianos que cuesta en Steam, me parece un excelente precio a pagar por algo tan diferente a lo que estamos acostumbrados.

Gracias por leer hasta aquí y ahora cuéntame, ¿te gustan los juegos con permadeath? ¿O eres más fan de los puntos de guardado? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: