Noticias

Así es Falling Out, el indie que piensa traer el humor a los roguelite

Que bueno es iniciar una semana sonriendo, y es que luego de ver el trailer de anuncio de Falling Out (juego con que debuta Firestoke) es seguro que vas a esbozar una sonrisa un par de veces. Falling Out cuenta con una premisa que muchos conocemos: “las vacaciones no siempre salen como se planean”.

En este juego encarnaremos a una pareja que ha decidido dar una vueltecita por el mundo, pero algo hace que queden atrapados en lo que parece ser una pirámide o templo egipcio y pues ahora tendrán que salir de allí, colaborando uno con el otro y usando sus habilidades únicas. Y como verás en el trailer, el juego se podrá completar de manera cooperativa offline, apenas para actualizar nuestro Top 5 de videojuegos para jugar en pareja.

Como lo podrás sospechar, estos niveles serán generados de manera procedural, por lo que cada partida se sentirá diferente, además, gráficamente estamos ante un juego realizado en un pixel-art muy bien trabajado y como te dije en el título, Falling Out cuenta con grandes momentos llenos de humor y para que la espera no se sienta tan larga, desde ya puedes descargar una Demo en Steam.

Por último, este juego tiene planeado su lanzamiento para algún momento del 2022 y estará disponible tanto en PC, como en consolas, y si te gustó su planteamiento no te despegues del blog, para conocer más noticias de Falling Out. Ahora cuéntame, ¿qué te pareció este juego? Déjame tu comentario aquí abajo o en FacebookTwitter e Instagram.

@Relict King – Hail to the King.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: