Noticias

¡Llegó la nueva colección de Logitech G inspirada en League of Legends!

Los amantes de League of Legends ya pueden llevar su reconocida estética y diseño a todas partes con esta colección especial 

League of Legends es uno de los videojuegos más populares del planeta. Los jugadores apasionados por este fantástico mundo, han hecho de este una cultura de entretenimiento y gaming que se está abriendo un espacio en la historia.  Con 115 millones de jugadores a finales de 2021, de acuerdo con Riot Games, todo lo relacionado con la estética del videojuego tiende a convertirse en objeto de deseo.

Siendo uno de estos ejemplos, la colección oficial de LoL de Logitech G es una de las pocas que ha logrado mezclar los colores y diseños del mágico mundo de casters, junglers y monstruos, con la eficiencia que quieren los gamers en sus dispositivos.

“Creamos esta colección basados en la idea de unificar nuestra tecnología con los diseños Hextech del videojuego. Los auriculares, teclado, mouse y mousepad tienen colores especiales, produciendo una colección única diseñada para inspirar y trascender a nuevos niveles en el videojuego”, dijo Peter Kingsley, CMO de Logitech G, en su lanzamiento.

El mundo de ‘League of Legends’ en tus manos

Para los amantes de este videojuego, su estética y sus colores, esta nueva colección no necesitaba explicación. Los Logitech G PRO X Gaming Headset, el G PRO Wireless Gaming Mouse, el G PRO Mechanical Gaming Keyboard y el G840 XL Gaming Mouse pad son un homenaje a Hextech,  una combinación de capas geométricas de arte deco impulsada por la combinación de lo moderno y la fantasía. 

El G PRO Mechanical Gaming Keyboard League of Legends Edition tiene interruptores independientes GX Brown; esto quiere decir que al pulsar una tecla el feedback es claro, tanto para el tacto como en el videojuego, y tiene más espacio entre las teclas lo que evita que se comentan errores. Esto también permite que reconozca con mayor facilidad cuando se oprime varias teclas a la vez, una funcionalidad necesaria para sacar jugadas especiales en los videojuegos. Además, cuenta con iluminación LIGHTSYNC RGB programable  con hasta 16.8 millones de colores  y memoria integrada.

Los PRO X Gaming Headset League of Legends Edition fueron creados para inspirar a los fanáticos de LoL y elevar la experiencia de los competidores en torneos con audio claro para tener más inmersión en el juego y un micrófono que transmite la voz clara gracias a que usa tecnología de Blue Microphones para dar la mejor resolución de audio.

Por su parte, el G PRO Wireless Mouse League of Legends Edition es superliviano y cuenta con el sensor óptico HERO 25K, que provee una latencia muy baja y que mejora el rendimiento de los movimientos a través de un escaneo constante de la superficie.

Asimismo, el G PRO Wireless Mouse League of Legends Edition cuenta con 8 botones personalizables, incluyendo 4 removibles en los laterales, este mouse entrega una experiencia con control y precisión impresionantes, mientras mantiene un peso bastante bajo.

Finalmente, el G840 XL Gaming Mouse Pad trae ‘La Grieta del Invocador al escritorio y unifica toda la colección. Tiene un tamaño de 90 x 40 cm y un grosor de 3 mm, lo que asegura que no habrá interferencia con el mouse para entregar la mejor configuración posible al jugador. 

Y a ti, ¿estás listo para esta nueva colección? Recuerda dejar tus comentarios aquí o en nuestras redes de FacebookInstagram o Twitter.

@Itssquirrel – ¿Cuál es la música de la vida? Silencio, hermano.

¡Nos encantaría saber qué piensas! Deja un comentario.

A %d blogueros les gusta esto: